Concentración en defensa del Bosque Otomí, en San Francisco Xochicuautla, Estado de México

BOLETÍN DE PRENSA 
Atención medios de comunicación, jefes de redacción:
La Comunidad Indígena de San Francisco Xochicuautla convoca a la CONCENTRACIÓN EN DEFENSA DEL BOSQUE OTOMÍ este domingo 28 de junio a las 11:30 hrs, en el campamento de PAZ en donde estaremos instalados en nuestro territorio de cultivo y bosque, ubicado en el paraje “La Pondishi” o “Jushida” dentro del municipio de Lerma, Estado de México.
Desde Xochicuautla nuevamente enviamos nuestra voz para que ustedes sean el medio para difundir y dar a conocer la gravedad de los hechos que en estos momentos sucede en nuestra comunidad.  Hacemos un llamado a todas y a todos hacer acto de presencia, solidarizarse y apoyar la digna lucha del pueblo Ñhathö en contra del Mega proyecto de muerte Autopista Toluca-Naucalpan, ya que sigue el trabajo ilegal, hostigamiento y la represión en contra nuestra y el ecocidio hacía nuestros bosques y nuestra cultura por parte de personal de la empresa Autovan filial de Teya, estos acompañados y custodiados por personal de gobierno del Estado , policía Estatal, Policía Ministerial, Policía Municipal y de esa manera dividir nuestro territorio sagrado, así como a los pobladores que lo conforman.
A continuación algunas indicaciones a considerar durante la concentración:
·         Todas las personas asistentes deberán de venir preparados para el frio y la lluvia (chamarra, botas, impermeable,                sleeping, casa de campaña), lámparas, cables de luz.
Con la solidaridad de ustedes  todas y todos nuestr@s  herman@s seguiremos resistiendo dignamente y así conservar el patrimonio de todas y todos.
Contacto: 7226637621, 5564167893, @jra_colectivo
“Herida de asfalto tu camino de muerte No va a pasar”
“No a la autopista Toluca Naucalpan”
“Xochi No se vende se ama y se defiende”
“Nunca más un México sin nosotros”
unnamed
Atentamente
Comunidad Indígena de San Francisco Xochicuautla
Transporte:  Terminal autobuses metro Observatorio autobuses “Flecha Roja” dirección San Francisco Xochicuautla.
Anuncios