ENTRAN GRANADEROS A SAN FRANCISCO XOCHICUAUTLA, ESTADO DE MÉXICO

Comunidad Indígena de San Francisco Xochicuautla, Lerma, estado de México 28 de Enero de 2014.
a los medios de comunicación.
a la sociedad en General:
Hoy nuevamente nuestra comunidad indígena se ve acosada por el terrorismo de estado que están usando para seguir llevando a cabo el despojo de nuestros, recursos naturales que son de todos, en esta comunidad defendemos; BOSQUES, AGUA Y OXIGENO que es de toda la sociedad aunque no sean indígenas.
sin embargo nuevamente policias antimotines , otros con armamento, los mandan a resguardar a personal de la empresa AUTOVAN S.A. de C.V. para que continuen talando miles de arboles.
Hermanos; solicitamos a ustedes queden pendientes en nuestra resistencia, son mas de seis años que lo estamos haciendo, nuestra resistencia como lo hemos demostrado es PACIFICA, dejamos claro a toda la sociedad que nuestro territorio comunal lo estaremos defendiendo hasta las ultimas consecuencias no permitiremos el paso de dicho proyecto carretero, aquí para el paso de ese proyecto “decidieron” solo 103 personas con un pago de $ 40 410.00, de acuerdo a las trampas de la Procuraduria Agraria, y eso no lo vamos a permitir.
nuestra voz seguirá hablando, nuestros puños seguirán altos, y nuestro rostro siempre estará de frente, porque nuestro territorio es sagrado, aquí estamos, ni nos rendimos ni nos vendemos…

Anuncios