Primer Aniversario del CDHZL “Encuentro: Derechos Humanos en el Estado de México

Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero


Estimadxs

Hace un año se fundó el CDHZL con la firme intención de respaldar, asesorar y acompañar a personas, organizaciones, pueblos y comunidades que defendieran sus Derechos Humanos y/o hubieran sido víctimas de alguna violación a los DDHH. Afortunadamente, a un año de distancia hemos logrado caminar al lado de muchas personas dignas en sus diferentes reivindicaciones y defensas: Derecho a la educación, a la vivienda, a la tierra y territorio han sido algunos de los procesos de los cuales este joven CDH ha aprendido.

Después de esta primera vuelta alrededor del sol, a todas las organizaciones, pueblos, comunidades y personas con quienes hemos hecho posible este proyecto, las convocamos al Encuentro: Derechos Humanos en el estado de México, en el cual, además de propiciar el reconocimiento de las diferentes expresiones de las luchas en las tierras mexiquenses, presentaremos el Primer Informe de nuestras actividades.

Para nosotros será un honor contar con su presencia, el día Domingo 7 de julio a las 11:00 hrs. en la Explanada del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Nicolás Romero, estado de México.

L@s esperamos para compartir la Palabra, la Lucha y la Dignidad que construyen los que caminan para que el mundo sea mejor.

Agradecidos por sus atenciones, reciban un fuerte abrazo

A T E N T A M E N T E

El Equipo del Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero

1043914_293273840817470_22724607_n

Anuncios