El Comité de madres y familiares con hijas desaparecidas convoca a unirse a la Jornada de lucha. Día internacional de la mujer

Cd. Juárez, Chih., 04 de marzo 2013.

A la ciudadanía
A los medios
A las organizaciones sociales

El Comité de madres y familiares con hijas desaparecidas a través de este comunicado confirma su asistencia y convoca a unirse a la Jornada de lucha. Día internacional de la mujer el cual se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de marzo del presente año en el Distrito Federal. Planeando poder estar presentes el primer día al foro “No hay nada que festejar, 8 de marzo día de lucha” a las 5:00pm en la sede del SITUAM (Tlalpan 1036 metro Nativitas), al día siguiente participar en la rueda de prensa que tienen programada finalizando con un solidario recibimiento en la UNAM y el 8 realizar una marcha que partirá del Ángel de la Independencia a las 4:00pm.
Se pretende tener la mayor participación de lxs integrantes del Comité en esta jornada por lo cual se pide a la ciudadanía en general y a las organizaciones sociales su solidaridad para asistir todxs juntxs. Las aportaciones se pueden realizar a la siguiente cuenta bancaria 7918118454 del banco BANAMEX a nombre de nuestra compañera Bertha García.
Aprovechamos para agradecer a todas las personas que organizan y brindan financiamiento para poder asistir, #Yosoy132 Juárez, Pan y Rosas México, Nuestras hijas de regreso a casa, Consejo De Mujeres Defensoras de los Derechos Humanos, Rosas Rojas, Movimiento Contra el Feminicidio, Mujeres y la Sexta, Colectivo Feminista Rosa Chillante, Partido Obrero Socialista, Grupo Interdisciplinario Feminista, Tejiendo Resistencias, Artistas Re-evolucionando, Artistas Aliados #132, FemDiv#132, LTS, PRT, CDHZL y personas a título individual, porque creemos hoy más que nunca que todxs debemos estar juntxs en las calles, denunciando y exigiendo justicia por las mujeres que sistemáticamente han sido desaparecidas y asesinadas en esta ciudad y en el resto país.

Comité de madres y familiares con hijas desaparecidas
!Porque vivas se las llevaron, vivas las queremos!

Anuncios